viernes, 7 de noviembre de 2008

"Plaça del Mercat" (Xàtiva)

1 comentarios:

Fernando dijo...

Hola, he leído tu comentario sobre Blogger en Xataka, después he querido visitar tu blog y ahora veo esta interesante fotografía, que me recuerda, entre otras cosas, que yo provengo de Carcaixent, un pueblo cercano a Xàtiva. Incluso gané hace la tira dos carteles de Fallas de esa ciudad.
Nada, que me has hecho recordar mis orígenes, aunque sean de "raspada".
Saludos.
Ah, te repito que la foto es muy chula, aunque supongo que preferirás un comentario más serio que eso de "chula", pero bueno, otro día será.

Javier Alcázar Photography



desde el podréis enlazar con mi galería en Flickr y mi ficha en Fotoplatino.

Saludos.

PD. He importado las entradas publicadas en mi blog fotográfico a continuación de esta. Lo seguiré haciendo periódicamente. Las entradas más actuales en el enlace de arriba.